Saltar al contenido

5 Consejos para planificar una boda

5 Consejos para planificar una boda, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid

Planificar una boda, es una actividad que demanda tiempo y no resultará tarea sencilla. Seguramente estarás pensando en la comida, accesorios, decoración, música y actividades de entretenimiento,  pero sobre todo que cada una de esta cosas se adapte  al presupuesto para tal fin.

El principal reto de cada novia, es saber por dónde iniciar la planificación de la boda. En este caso considerando que tengas un año para organizar el festejo, en fotomatón de Madrid te ofrecemos algunos sencillos consejos para planificar la boda.

1.-Escoge fecha y presupuestos para la boda

Teniendo más de un año para planificar la boda, podrás ir escogiendo la fecha para realizar la boda, también  revisar la lista de invitados y con ello ir observando el lugar y el banquete para esa cantidad de personas.  Otra opción es reservar la capilla, iglesia y el juzgado para la boda civil.

2.-Busca los proveedores para cada actividad

Teniendo claro el presupuesto, puedes indagar y buscar cada uno de los proveedores. Además seleccionar el traje de los novios e ir pensando en los posibles sitios de la luna de miel.

3.-Organiza cada actividad pendiente

Faltando entre 3 y 4 meses para la fecha escogida para la boda, es importante considerar  preparar la documentación solicitada para cada enlace. Además concluir: la compra del vestido y accesorios, decoración del evento, reserva de proveedores, enviar invitaciones a los invitados, preparar baile de los novios y protocolo de la actividad.

4.- Finiquitando los detalles

Ya solo queda finiquitar todos aquellos detalles importantes para ese día: selección de música, pruebas de protocolo, peinado y maquillaje. También el mes anterior puedes seleccionar y realizar una prueba de la comida.

5.- Llega el mes de la boda

Solo te quedará realizar la confirmación de los proveedores, la asistencia de cada uno de los invitados y las reservas de la luna de miel. ¡Y Ahora, disfruta de tu boda especial!

5 Consejos para planificar una boda, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid5 Consejos para planificar una boda, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid5 Consejos para planificar una boda, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid5 Consejos para planificar una boda, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid5 Consejos para planificar una boda, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid (sin valoraciones aún)
5 Consejos para planificar una boda, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridCargando…