Saltar al contenido

5 ideas para un fotocol temático

5 ideas para un fotocol temático, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid

Tienes varias fiestas en la agenda y no tienes idea como organizar cada una de ellas. Te vendrá muy bien pensar en instalar un fotocol temático y así todos los asistentes tendrán un lugar en el cual tomarse variedad de fotografías al momento de llegar a la fiesta o durante la celebración. ¡Piensa en grande! Alquila un fotocol con fotomatón Madrid.

Los fotocol darán un toque personal a la celebración, será un sitio adecuado donde se podrán tomar selfies, realizar fotografías grupales, retratos con amigos, parejas, familiares. Además usar variedad de accesorio, que seguirán la temática del evento.

Incorpora un fotocol a la celebración y consigue una fiesta divertida

Primero debes pensar en la temática del evento, toma nota de todos los requerimientos y elige la mejor opción adaptada al tipo de fiesta. En este caso te podemos dar 5 ideas o estilos para un fotocol temático:

1.- El Vintage, es el primer estilo que puedes pensar. Podrás utilizar diferentes accesorios de madera y antigüedades para complementar la decoración. Si estas preparando una boda, esta decoración vintage te dará el toque romántico.

2.- Puedes escoger una temática clásica, hacer arreglos con papel y utilizar globos.

3.- Te quieres arriesgar y desarrollar una temática divertida. Puedes crear diferentes escenarios dependiendo de tu gusto: viajes, tropical, playero. Podrás usar accesorios como pelucas, gafas y demás.

4.- También puedes crear un escenario con una temática de época de antaño.

5.- Otro estilo original y que está muy de moda, es el uso de camionetas Volkswagen adaptadas a la temática de la celebración.

Actividad más esperada en una celebración

El fotocol se ha convertido en una actividad especial en cada evento. Puedes organizar esta actividad con la temática que prefieras, pero lo cierto es que lograrás recuerdos inolvidables y variedad de anécdotas con un fotocol temático.

5 ideas para un fotocol temático, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid5 ideas para un fotocol temático, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid5 ideas para un fotocol temático, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid5 ideas para un fotocol temático, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid5 ideas para un fotocol temático, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid (sin valoraciones aún)
5 ideas para un fotocol temático, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridCargando…