Saltar al contenido

Cómo organizar una despedida de soltero divertida

despedida de soltero divertida

Organizar una despedida de soltero divertida debería ser siempre el objetivo de los amigos del novio o de la novia. No siempre es fácil conseguirlo, ya que a veces no se tienen demasiadas ideas. Por eso, en las siguientes líneas te mostramos algunas opciones que te pueden servir de inspiración. Hablaremos en masculino, pero las ideas son válidas tanto para novios como para novias.

Ideas para una despedida de soltero divertida

despedida de soltero divertida

Toma nota de las siguientes ideas para organizar una despedida de soltero divertida:

  • Actividad deportiva. Una opción para pasar un buen rato con el novio y con el resto de los amigos es organizar una actividad deportiva. Las opciones son muchas, pero debes pensar en una que sea apropiada para todo el grupo y que la disfrutéis todos. Por ejemplo, no sería una gran idea un torneo de pádel si varios de vosotros no sabéis jugar.
  • Fin de semana. Organizar una salida de fin de semana para todo el grupo puede ser una oportunidad perfecta para disfrutar de tiempo juntos. Dentro del fin de semana se pueden programar diferentes actividades. Puede centrarse más en la aventura o en el relax, pero lo importante es que deje un gran recuerdo en todos.
  • Experiencia motorizada. Una despedida sobre ruedas puede ser una gran idea. Puedes optar por una elección más clásica como alquilar una limusina. Pero también por una más original como organizar una party bus. Consiste en alquilar un autobús y montar una fiesta en su interior, puedes contar con diferentes actividades y hasta con un DJ que amenice la ocasión.
  • Paintball. Esta batalla con bolas de pintura de colores es una de las opciones más divertidas para pasar un rato inolvidable. Las risas serán las grandes protagonistas. Esos sí, tenéis que ser un grupo de al menos 10 amigos.
  • Escape room. La aventura será la gran protagonista. Disfrutaréis en gran manera enfrentándoos a los retos que tenéis que superar para escapar de la sala.
  • Karts. Los karts siempre son una buena opción. Se pueden pasar grandes momentos al volante. Es una actividad en la que podrá participar todo el mundo y que tiene el éxito garantizado.

Ahora ya conoces unas cuantas ideas para una despedida de soltero divertida.

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)
Cargando…