Saltar al contenido

Decididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?

Decididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid

Decididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?

He aquí una idea sorprendente que hará que tu regalo sea inolvidable: un divertido stand o cabina para selfies, el fotomatón, que tanto los novios como todos los invitados del evento disfrutarán y llevarán de recuerdo de la boda.

El fotomatón es perfecto para bodas chispeantes, llenas de jóvenes invitados, pero la novedad atrapará a los familiares más “serios”, desde la madre hasta la tía y la abuela. 

Reemplaza la aburrida foto mesa por mesa que detienen la diversión de los esposos en medio de la fiesta por las tomas más inesperadas y creativas.

Un obsequio totalmente personalizable, divertido y diferente. Regala una experiencia única, tanto para los invitados como para los novios. ¡Regala fotomatón!

Decididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridDecididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridDecididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridDecididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridDecididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid (sin valoraciones aún)
Decididamente original: ¿Has pensado en regalar un fotomatón?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridCargando...
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?