Saltar al contenido

El fotomatón también es para la ferias y exposiciones

El fotomatón también es para la ferias y exposiciones, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid

Pon un fotomatón en tu próxima feria o exposición

Semanas de preparación, nervios… y al fin llega el día de la feria. Pero aparecen las dudas de último momento. ¿Y si nadie se anima a entrar en nuestro stand? Te proponemos una idea que seguro te suena: un fotomatón.

Todos hemos participado o visto alguno, bien en una boda, bien en un evento con amigos, una cena de trabajo… Pero llevarlo a una feria ambientándolo en tu empresa también puede ser una buena idea. Se trata de una acción divertida y dinámica, en la que participamos de manera cercana con visitantes y clientes potenciales, que además se llevarán algo tangible (una fotografía), que les recuerde ese momento más allá del instante en que pasaron por nuestro puesto.

No debemos olvidar además, el papel fundamental que suponen las redes sociales para dar visibilidad a nuestra marca y a este tipo de eventos. Anima a quienes pasen por el fotomatón a compartir la imagen con un hashtag divertido y verás la repercusión. 

¡Anímate a dinamizar tu stand de feria con un fotomatón! Seguro que consigues inmortalizar muchos buenos momentos.

¿Quieres atraer gente a tu stand en tu próxima feria o evento? Pregúntanos, 10 años de experiencia.

El fotomatón también es para la ferias y exposiciones, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridEl fotomatón también es para la ferias y exposiciones, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridEl fotomatón también es para la ferias y exposiciones, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridEl fotomatón también es para la ferias y exposiciones, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridEl fotomatón también es para la ferias y exposiciones, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid (sin valoraciones aún)
El fotomatón también es para la ferias y exposiciones, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridCargando...
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?