Saltar al contenido

4 eventos donde puedes colocar un fotomatón

4 eventos donde puedes colocar un fotomatón

Organizar un evento, implica estar al tanto de múltiples detalles. Colocar un fotomatón en tu celebración, será el punto de atracción y diferenciador, frente a otras actividades similares. El pequeño detalle de la foto podrá pasar desapercibido, pero será un elemento sorpresa que se llevarán los invitados como un recuerdo agradable de la celebración.

En fotomatón Madrid te mencionamos algunos eventos en los cuales puedes colocar una cabina para fotos:

1.- Consigue bodas y fiestas excelentes con fotomatón

Esta herramienta se adecua perfectamente a la ambientación del evento y tendrás la oportunidad de escoger entre dos tipos de cabinas, aquellas abiertas ideales para fiestas al aire libre y fotomatones cerrados que puedes instalarlos dentro del sitio del evento.

En este sentido, no dudes en instalar un fotomatón en tu celebración, además tendrás un ahorro significativo, evitando la contratación de personal privado. Con esta modalidad cada uno de los invitados tendrá un recuerdo al instante de la fiesta.

4 eventos donde puedes colocar un fotomatón

2.-Podrás promocionar tu producto o empresa con cabina para fotos

Deseas instalar esta novedosa herramienta en tu evento corporativo y así promocionar tu producto o empresa. Con un fotomatón o photocall, podrás mostrar todos aquellos servicios y logos de la institución, los mismos son colocados en los fondos para la toma de la foto o simplemente personalizar cada fotografía con un marco diferente.

3.- Otorga un toque diferente a  congresos y conferencias

Durante un congreso o conferencias podrás instalar un servicio de fotomatón. Dependiendo de la organización, cada asistente tendrá la oportunidad de tomarse su respectiva foto al iniciar la actividad o entre cada ponencia. Allí podrás plasmar cada patrocinador y darás mayor realce al evento.

4.- Ideal para actividades infantiles y cumpleaños familiares.

Para fiestas y cumpleaños será una idea increíble y más si le agregas divertidos accesorios para cada uno de tus invitados. Solo trata de hacer volar tu creatividad y busca  temáticas divertidas, que puede complementar con un fotomatón

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)
Cargando…