Saltar al contenido

5 consejos para lograr una boda diferente

5 consejos para lograr una boda diferente

Al momento de organizar tu boda, sea de las más grandes o de las más pequeñas e íntimas, siempre desearás que perdure en los recuerdos de tus invitados, por eso a continuación te daremos algunos consejos para que logres una boda diferente. 

1.- Contrata a un profesional de la planificación de bodas

Si deseas llegar al altar sin mayores preocupaciones que elegir tu vestido, la mejor inversión que puedes hacer es contratar a un planificador de bodas  que se encargue de todo el proceso y se adapte a las necesidades que tienen como pareja. Te ahorrarás horas de estrés y no se pasará nada por alto.

2.- Ten claro tú presupuesto

Antes de comenzar con el proceso de planificación, debes tener claro el presupuesto que será destinado para cada una de los servicios que deseen contratar, desde la comida y decoración, hasta los grupos musicales. 

5 consejos para lograr una boda diferente

3. Busca  una temática especial para tu boda

Es importante tener la temática de la boda, así podrás escoger de una manera más fácil el lugar, la decoración, los vestidos de las damas de honor, la comida, música que ambientará y la fecha de la boda. Todo debe combinar perfectamente, no olvides las actividades recreativas y divertidas para los invitados

4.- Elige los mejores proveedores

Otro punto importante que debes considerar, es realizar una revisión de todos los servicios contratados para la boda, asegúrate que todo este planificado para ese día.

5.- Un fotomatón será la mejor elección para este día especial

Una forma de hacer tu boda diferente y divertida, es alquilar un fotomatón para eventos, tus invitados guardaran sus recuerdos de una forma especial. Podrás adaptar el servicio de fotomatón o photocall a la decoración de la recepción y así lograr una celebración entretenida, además podrás contar con variedad de accesorios  para captar la mayor atención de tus asistentes.

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (2 voto, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…