fotomatón, madrid, eventos, alquiler, boda

Si te consideras un tío o tía a la última, gracioso y enterado de las últimas modas del sector de las bodas, entonces no puedes resistirte a los encantos de un un fotomatón para bodas.

De hecho, a veces es a los propios novios a los que se les enciende la bombilla y deciden instalar un fotomatón en su boda y en otras ocasiones es la empresa de organización de eventos que está más que enterada de todo lo que se cuece en  un sector tan dinámino y cambiante como el de las bodas.

Lo cierto es que pocas cosas resultan tan divertidas como introducirse en un fotomatón con amigos a ensayar mil caras de guasa y diversión. Además, una vez que un invitado se anima, no tarda en desfilar el resto por este peculiar ‘confesionario’ donde la diversión prima.

Estamos seguros de que semejante ocurrencia se viralizará por las redes sociales de los invitados como Facebook, Twitter y, por supuesto, la reina de los álbumes fotos; sí, Instagram.

De modo que a las fotos de los novios y al vídeo de la boda, no te olvides sumarle una manera original y divertida de hacer la boda más participativa. Ya verás cómo los invitados no se contentan con corear la incombusttible ‘que se besen los novios’, sino que dan un paso más allá y protagonizan imágenes ocurrentes que correrán como la pólvora por WhatsApp.

En definitiva, la originalidad ha tomado las bodas, así que no te resistas y planta un fotomatón en tu enlace. ¡Ah!, ¿y por qué no un ‘maniquí challenge’ con todos los asistentes al gran evento del año

Deja que tu imaginación te sorprenda y no pongas cortapisas a tu gran día. Estamos seguros de que con un fotomatón en tu boda, habrás hecho un regalazo a los invitados, ¡no lo dudes!

Parece que casarse –al menos la boda– es mucho más divertido que antes.