alquiler fotomatón, carnaval, fiestas, amigos, organizar

 

Cuando nos erigimos en máximos organizadores de una fiesta o un evento no queremos que nada quede al azar. Pero si nuestro cometido es preparar una reunión o fiesta de amigos nuestro principal desvelo es que todos lo pasen de fábula.

Por lo tanto, la diversión y las risas de todos los presentes priman en nuestra misión de organizadores. Vale, es cierto, muchos no necesitan muchas alforjas para que las risas hagan acto de presencia.

No obstante, en ocasiones hacen falta refuerzos. Y he aquí que puedes contratar al Séptimo de Caballería de la diversión con un fotomatón. En concreto, ésta es una fabulosa manera de garantizar que todos se diviertan y que no decaiga la fiesta. Sí, definitivamente alquilar un fotomatón redunda en muchas risas y momentos memorables.

No en vano, en los últimos años se han popularizado para bodas, eventos, cumpleaños e incluso despedidas de soltero/a. Lo cierto es que con ellos obtenemos diversión al tiempo que conseguimos un grato recuerdo de la efeméride.

Además, al alquilar un fotomatón también accedemos a un sinfín de prendas de atrezzo como antifaces y sombreros para pasarlo todavía mejor.

Sin ir más lejos, ¿has pensado en lo que bien que te vendría para tu fiesta de Carnaval un fotomatón?

En estas ocasiones todos los invitados vienen ya disfrazados de casa y seguro que les apetece desfilar por el fotomatón para dar rienda suelta a toda su teatralidad. ¿No te apetece algo así para tu fiesta particular de Carnaval?

Estamos seguros de que si te decantas por el alquiler de un fotomatón poco tendrá que envidiar tu sarao carnavalero a la gran Venecia, a Cádiz, Tenerife o Brasil con sus escuelas de baile.

Toma nota de todo lo que te ofrecemos para que tu fiesta sea épica:

  • Desplazamiento, montaje y desmontaje del fotomatón.
  • 3 horas de servicio.
  • Fotos ilimitadas en papel fotográfico en color, blanco y negro.
  • Atrezzo para mayor diversión.
  • Personalización de las fotografías.
  • Pendrive de 8 GB .
  • Un técnico que estará durante todo el servicio.
  • Desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid.