Celebrar una boda en invierno puede ser una gran idea. Es posible que te permita disfrutar de enclaves que en otras épocas del año hay que pedir con mucha antelación, y ahorrarte algún dinero. En las siguientes líneas te damos algunos consejos para que sea un éxito.

7 consejos para celebrar una boda en invierno

Boda en invierno

Estos son nuestros consejos para tu boda en invierno sea un éxito:

  1. Vestido de novia. Hay una gran variedad de vestidos de novia diseñados para esta estación. Opta por uno de manga larga, para no pasar frío, y utiliza un abrigo, estola, bolero… para cubrirte. Intenta que los colores del vestido y de la prenda de abrigo no “se maten entre sí”.
  2. Avisad con tiempo. Muchos de vuestros invitados no contarán con que os caséis en invierno, por lo tanto, es bueno que aviséis con tiempo para que puedan hacer sus planes.
  3. Viaje de novios. El invierno te permite disfrutar de opciones para viajar más económicas. Puedes optar por los paisajes invernales que te ofrece Europa, o “cruzar el charco”. Si eliges esta segunda posibilidad, podrás pasar del frío a disfrutar de playas paradisíacas. Todo un lujo.
  4. Frío. Estudia bien los distintos puntos de celebración de tu ceremonia. Es necesario que tus invitados nos pasen frío en ningún momento. Por supuesto, también es fundamental que la temperatura no sea tan alta que resulte molesta.
  5. Fotos. No podemos negar que celebrar una boda en invierno conllevar un mayor riesgo en cuanto al clima. Si ese día llueve, tómatelo con humor. Puedes dejar las fotos para otro día, o hacer un reportaje de boda divertido con botas de agua y paraguas de colores. Si tienes un paisaje nevado cerca, no pierdas la oportunidad de hacer una fotos increíbles.
  6. Menú. Intenta que el menú se adapte a la estación. Empezar con una sopa será una gran idea. Otra puede ser ofrecer a tus invitados refrigerios que les ayuden a entrar en calor durante el baile.
  7. Fotomatón. Ofrece a tus invitados una diversión especial. Alquilar un fotomatón para bodas puede ser una idea perfecta. Podrán disfrutar de pasar un buen rato, y se llevarán un recuerdo de la ceremonia inolvidable en todos los sentidos.

Pon en práctica todos estos consejos y tu boda en invierno será un éxito.