Contar con una candy bar en tu boda puede ser todo un éxito. Se trata de una mesa repleta de dulce que sirve para que los invitados puedan picar algo durante el baile. En este artículo conocerás algunos consejos para que tu mesa de dulces sea perfecta.
Consejos para tener una candy bar en tu boda
Toma nota de los siguientes consejos para contar con una candy bar en tu boda:
- Dónde colocar la candy bar. Debes hablar con el lugar en el que se celebre la boda sobre la ubicación que tendrá la candy bar. Para saber el tamaño que puede tener y también la decoración más apropiada.
- Dulces. Los dulces que tendrá tu candy bar es casi lo más importante. Puedes incluir una tarta, una red velvet o una carrot cake serán perfectas. También cupcakes, donuts, cakepops, macarons, galletas… y por supuesto golosinas. Alguna bebida también. Utiliza un dispensador de bebidas e introduce en él limonada o zumo de naranja.
- Decoración. Hay muchas cosas que puedes utilizar para decorar la candy bar. Lo primero debes tener claro la temática que tendrá y luego colocar ciertos elementos, como pizarras, cajas de madera pintadas en colores pastel, guirnaldas, bandejas… Cuida hasta el último detalle si quieres que sea todo un éxito. En cuanto a los colores, intenta que sean alegres y no combines más de tres.
- Detalles que recuerden a los novios. Siguiendo un poco con la línea del punto anterior, en la mesa dulce no pueden faltar elementos que recuerde a los novios, como fotos, o algún objeto vinculado a ellos.
Ahora ya sabes como debe ser la candy bar en tu boda. Si quieres marcar la diferencia también durante el baile, puedes dar otra opción a tus invitados. Nos referimos a alquilar un fotomatón para bodas. De esta forma, no solo tendrán un recuerdo inolvidable, sino que podrán llevárselo a casa.