Saltar al contenido

Casarse en domingo, ventajas de una opción diferente

Casarse en domingo

Muchos novios eligen casarse un sábado porque en su opinión es el mejor día para celebrar este acontecimiento. Sin embargo, hay otros días en la semana que pueden ser también perfectos. Por eso, en este artículo te vamos a mostrar por qué es una gran idea casarse en domingo.

Cuáles son las ventajas de casarse en domingo

Casarse en domingo

¿Por qué es una buena idea casarse en domingo? Por muchas razones como estas, a continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Precios. Puesto que lo habitual es casarse un sábado, los salones de bodas ofrecen precios muy especiales los domingos. El presupuesto será más económico, sin necesidad de renunciar a la calidad o el servicio. Así podrás tener un presupuesto más amplio para otros asuntos importantes.
  • Mejores servicios. Cuando planeas tu boda, lo normal es que tengas que renunciar a alguno de tus sueños. Los domingos es mucho más fácil disponer de la mayoría de los servicios. Puedes casarte dónde quieras, hacer el banquete en ese salón que tanto te gusta y solicitar los servicios nupciales que desees, no estarán ocupados.
  • Invitados. Los invitados también se benefician. En algunos casos, que la boda sea en sábado, les obliga a cambiar turnos, pedir el día en el trabajo o renunciar a otras actividades que se hacen habitualmente en sábado. Un domingo se suele estar más libre.
  • Más descansados. Si te casas un sábado es muy probable que la mayoría de los invitados hayan tenido que trabajar el día anterior, puede que tú también. Si te casas un domingo todos llegaréis más descansados. Además, si eliges hacer comida no será necesario que la celebración termine demasiado tarde.

Da igual el día en que te cases, convierte tu celebración en única y especial alquilando un fotomatón para bodas. Todos tus invitados podrán llevarse un recuerdo especial del que será el mejor domingo de tu vida.

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)

Cargando…