Saltar al contenido

Fotomatón e Instagram: Las fotos directas a las redes sociales

Fotomatón e Instagram: Las fotos directas a las redes sociales

Con el avance de la tecnología y la comunicación de personas a través de las redes sociales, el tráfico de imágenes ha aumentado cada día. Las personas dedican varios minutos de su tiempo libre para revisar cada una de sus redes sociales y se ven bombardeadas de miles de fotografías de amigos, familiares, compañeros en tiempo real. Por tanto un Fotomatón e Instagram, será un complemento perfecto para el día de tu evento.

Debido a estas tendencias, durante las celebraciones se ha vuelto indispensable complementar el alquiler de un fotomatón con el manejo de las redes sociales de cada uno de tus invitados. Se busca mayor relevancia en tu evento y las fotografías se convertirán en un recuerdo exitoso de cada uno de tus invitados.

Usa Fotomatón e Instagram en tu evento, fiesta o boda

El uso de un fotomatón junto con las redes sociales, será la opción indicada para dar a conocer tu actividad y así cada uno de los invitados pasará un festejo diferente.

Fotomatón e Instagram: Las fotos directas a las redes sociales

Tus invitados podrán tomar fotos en tiempo real y publicarlas de forma inmediata y si desean tiene la opción de imprimir una tira de fotos  a través del fotomatón en diferentes formatos.

También de la manera más tradicional, tus invitados podrían hacer uso del fotomatón e imprimir sus fotos y paralelamente usar la opción para compartir las fotos no solo en Instagram si no vincular varias redes sociales de una manera rápida y súper divertida.

Comparte variedad de fotos  de tu evento

¿Qué te parecería que durante tu celebración, los invitados pudieran compartir inmediatamente las fotos? El Instagram puede ser un excelente medio.

Sera entretenido poder compartir cada uno de eso momentos con el resto de tus amigos a través de las redes sociales y tener un recuerdo físico gracias a un fotomatón de Madrid.

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)
Cargando…