Saltar al contenido

Fotos para fiestas: ahorra con un fotomatón

Fotos para fiestas: ahorra con un fotomatón

El fotomatón es uno de los elementos más solicitados para las fiestas, su innovador sistema para tomar las fotos se ha vuelto una tendencia entre los jóvenes. Su sistema de fotos para fiestas en diferentes tamaños y variedad de estilos son el recuerdo ideal y resultará más barato de lo que piensas.

Con un fotomatón podrás complementar la temática divertida de tu fiesta, será una estrategia original e innovadora con la cual tus invitados tendrán la oportunidad de disfrutar una excelente recepción, tomándose  fotos  sin pagar un precio adicional.

Ahorraras dinero en la impresión de las fotografías

En la actualidad pensar en contratar un profesional de la fotografía implica pagar precios elevados, su contratación se realiza por hora, la impresión de la imágenes  en algunos casos tiene un precio adicional. Por tanto pensar en contratar un servicio de fotomatón será una idea interesante para ahorrar dinero y además tendrás tu foto impresa o si prefieres en formato digital.

Existen variedad de modelos de cabinas para fotos, algunas son especiales para usar al aire libre, otras en sitios cerrados, lo cierto es que cada una de ellas ofrece el mismo servicio, serán el complemento perfecto para tu celebración.

Con esta modalidad podrás tomarte variedad de fotos en pocos segundos, tus invitados se pueden llevar una copia de la foto, además podrás armar un álbum de recuerdos.

Fotos para fiestas: ahorra con un fotomatón

Fotos instantáneas, servicio novedoso

Las fotos instantáneas son un souvenir ideal para entregar en tu celebración, los invitados se llevarán un recuerdo especial que el fotomatón capturó para ellos.

Con un fotomatón, cabinas para fotos tendrás la oportunidad de modificar fondos y colores, publicar en redes, utilizar props y cotillones, con un solo click tendrás variedad de fotos y la impresión de tiras personalizadas para cada uno de tus familiares y amigos.

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)
Cargando…