Se avecina temporada de comuniones, ¿verdad? Y si de un tiempo a esta parte se han consolidado las denominadas como ‘mesas dulces’ donde los peques –y no tan peques– campan a sus anchas, también se está añadiendo una costumbre más: un fotomatón.

Así, las carantoñas, las caras divertidas, los gestos raros y los caretos más estrambóticos se abren paso en las comuniones. Obviamente es una manera más de divertirnos, de inmortalizar el día y que nuestro ‘marinero, capitán de barco (o lo que se tercie)’ se expanda con sus primos, papá, mamá y abuelos.

Además, en el fotomatón para una comunión puedes pasar a la customización y añadirle todo el atrezzo que más le guste a tu renuacuajo: Star Wars, El Señor de los Anillos, Ben 10, Doraemon, Hora de Aventuras, Harry Potter, Frozen,… Lo que desees para tu niño lo puedes tener ese fotomatón especialmente adecuado a sus aficiones televisivas y literarias.

Por supuesto, sobra decir que en el fotomatón que ponemos a tu disposición van incluidos los servicios de un técnico que te ayudará en todo lo que necesites y que estará atento a que todo vaya a las mil maravillas en su gran día.

En definitiva, en esa comunión no dejes ni un cabo suelto y si quieres contribuir a la diversión con un detalle inolvidable, no te hagas el remolón y anímate con el alquiler de un fotomatón para la comunión.

Tú decides y nosotros disponemos para que todo transcurra perfectamente.

Será un regalo maravilloso y una sorpresa para todos los invitados. Y, además, no es nada caro. Si no nos crees, pídenos presupuesto para ese día tan importante y verás que no decimos mentiras como Pinocho.

Seguro que acabas repitiendo la experiencia y cunde tu ejemplo entre los asistentes que acabarán suspirando por un fotomatón para las comuniones de sus propios hijos.