Saltar al contenido

La organización de la Primera Comunión es cosa de la madre

fotomatón, comunión, organizar, preparativos, madrid, divertida, original, alquiler

fotomatón, comunión, organizar, preparativos, madrid, divertida, original, alquiler¿Tu hijo o hija comulga este año? Si es así, y resulta que eres la feliz mamá de la no tan ya criatura te habrá tocado a ti la china de organizarlo todo. Quizás hayas asumido la tarea encantada o con estoicidad encaras la tarea de la puesta a punto de la comunión porque los cumpleaños infantiles siempre han corrido de tu cuenta y riesgo y la comunión no iba a ser una excepción, ¿verdad?

Así lo confirma un estudio del portal de organización de eventos y celebraciones Celebrents del que se desprende que un 88 % de las madres se encarga de la tarea de los preparativos de la Primera Comunión de su prole.

El citado estudio desvela que las actuales comuniones se preparan con una antelación de  diez meses de antelación. Además, la media de invitados ronda las 40 personas. ¿Cómo lo ves? ¿Te identificas con alguno de estos datos?

Lo cierto es que cada vez asistimos a unas comuniones más orginales y sofisticadas que, sin alcanzar el rango de mini boda de la que hablan muchos, suponen todo un bombazo para nuestro bolsillo: carritos de palomitas, fuentes de chocolate, karaokes, perritos calientes, candy bar o mesas dulces, espectáculos de payasos y, cómo no, alquiler de fotomatones para que todos se echen unas risas en su interior.

Según este estudio, el 4 % del presupuesto se dedica a la contratación de todos estos extra que enriquecen la comunión.

Según comenta el director ejecutivo de Celebrents, Gonzalo Fernández, ‘hemos dejado de buscar locales cerca de jardines y parques donde los niños se entretengan después del convite, a llevar el entretenimiento al propio restaurante’.

En cualquier caso, si estás preparando la Primera Comunión de tu hijo no dudes en consultar nuestros servicios de alquiler de fotomatones y, eso sí, no olvides una zona ajardinada o con encanto floral para que tus vástagos jueguen al escondite con sus primos. Eso siempre estará de moda.

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)
Cargando…