Saltar al contenido

San Valentín: fotomatón para fiestas el día del amor

San Valentín: fotomatón para fiestas el día del amor

Se acerca San Valentín y hay tantas posibilidades para celebrar y salir de la rutina en ese día. Si estas soltero o en una relación, cualquiera de las dos opciones será la excusa perfecta para realizar una reunión con amigos y familiares. Alquila un fotomatón en San Valentín, ya que el amor debemos celebrarlo y todas las personas especiales en tu vida quieren celebrar junto a ti.

Un fotomatón personalizado de amor

Si estas organizando una celebración para este San Valentín, el siguiente paso es plasmar las memorias más románticas y divertidas que sucedan durante el día.

Para este día del amor y la amistad, podrás alquilar un fotomatón personalizado, selecciona los mejores motivos, agrega el nombre de tu pareja o alguna frase que se adapte a su relación. Crea una atmósfera perfecta para expresar tus sentimientos y el cariño que les tienes a todos tus invitados.

Usa los más divertidos accesorios con tu fotomatón en San Valentín

Tenemos para ti el material de atrezzo más variado y dinámico, sombreros, gafas, avisos con mensajes, corbatines, corazones, besos y más, será la mejor opción para que cada uno de tus invitados se impregne de los sentimientos más románticos del día.

Puedes escoger además el diseño para la impresión de tus fotos y los tamaños estándar, además tendrás de inmediato dos copias de cada fotografía. También pueden llenar un fabuloso libro de recuerdos si así lo deseas.

De igual forma podrás compartir de inmediato en plataformas digitales las fotos grupales que se tomen tus invitados en el fotomatón. Otra opción será imprimir las fotos  que tengan en sus teléfonos del evento de forma inmediata.

En fotomatón Madrid, te ayudaremos a crear un ambiente divertido para ese día de San Valentín. Solo contacta con nuestro equipo y escoge la mejor opción para ti.

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)
Cargando…