san valentín, sorprender, invitados, divertido, fotomatón, madrid, alquiler, cenasPasadas las Navidades –que parecen infinitas– se acerca a pasos agigantados el día de San Valentín, donde si no estás emparejado quizás te entre cierta envidia al ver pasar a los enamorados y la enorme cantidad de planes que surgen para ellos con motivo de esta fecha.

Lo cierto es que lo más común es una cena en pareja a la luz de las velas, ¿verdad? Así, la nota romántica está más que presente con un menú confeccionado para la ocasión. Algunos tratan de cenar en casa y crean, por lo tanto, la atmósfera perfecta y otros se van a un restaurante precioso donde, además, los propietarios del negocio han pensado en todo y hasta han incluido un fotomatón para que las parejas se besuqueen y se hagan arrumacos entre flash y flash. Una divertida manera de inmortalizar lo mucho que se quieren, ¿no te parece?

No en vano, los fotomatones se han hecho populares en bodas, comuniones y en restaurantes de citas a ciegas. Seguro que has visto alguno en la tele por donde desfilan las parejas que tienen visos de salir del recinto cogiditos de la mano… Todo un exitazo de cita del que da fe el fotomatón.

En suma, si eres el dueño de un restaurante, además de preparar un menú delicioso para tus enamorados clientes, ve preparando algo tan sorprendentemente divertido como el alquiler de un fotomatón. Te aseguramos que tal reclamo llamará poderosamente la atención de muchos que, de esta manera, podrán salir de su cena romántica con un recuerdo tan original en la mano.

¿Y que de dónde sacas tú un fotomatón? Pues de aquí mismo, en nuestra empresa de alquiler de fotomatones para eventos somos expertos y nosotros nos ocupamos de todo el tinglado para que vaya como la seda. Hasta te llevamos atrezzo para que todo el mundo acabe disfrazado…

Anota todo lo que incluye nuestro lote:

  • Desplazamiento, montaje y desmontaje del fotomatón.
  • Tres horas de servicio.
  • Fotos ilimitadas en papel fotográfico en color, blanco y negro.
  • Atrezzo para mayor diversión.
  • Personalización de las fotografías.
  • Pendrive de 8 GB .
  • Un técnico que estará durante todo el servicio.
  • Desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid.

Tú solo ocúpate de que no se te pase el risotto de tus comensales (o lo que tengas previsto para tan amorosa noche).