Una de las decisiones que más cuesta tomar cuando te vas a casar es cómo debe ser tu vestido de novia. Quieres que sea perfecto. Para conseguirlo debe reflejar tu estilo, combinar con el tipo de boda que vayas a celebrar y con tus gustos personales. Para muchas futuras contrayentes también resulta importante ser diferente. Quieren que sus invitados se sorprendan cuando las vean entrar en el lugar de la celebración. Lo cierto es que conseguir esto último no es fácil, ya que a estas alturas está casi todo visto. Hoy te proponemos una alternativa, no es una novedad, pero sí algo menos usual. Nos referimos a un vestido de novia corto.
Consejos para llevar un vestido de novia
A la hora de elegir un vestido de novia corto hay una serie de factores que debes tener en cuenta. En primer lugar debes pensar si quieres parecer una novia o no, eso depende de ti. Si quieres dar la impresión de ir casarte, apuesta por un vestido blanco y con aspecto de novia. Es decir, que simplemente se vea como un vestido de novia corto y no como un vestido blanco sin más.
Como van a quedar al descubierto tus piernas es importante que tengan buen aspecto. Si están demasiado blancas pueden confundirse con el propio vestido. Si es tu caso, puedes darles un poco de color con unas medias o con un maquillaje especial.
Siguiendo la línea del punto anterior, un vestido corto también va a permitir que se vean perfectamente tus zapatos de novia. Por lo tanto, dale el protagonismo que merece al calzado. Es la oportunidad de hacer que destaque algo que en ocasiones pasa más desapercibido.
¿Se puede llevar velo con un traje corto? Lo cierto es que en la actualidad la moda permite tantas licencias como tú quieras. Así que, si tú te sientes cómoda con un velo, ¿por qué no llevarlo? Eso sí, elige un modelo que quede bien con el vestido elegido.
Ahora ya sabes todo lo que necesitas conocer si apuestas por un vestido de novia corto.