Hay tradiciones que cuesta cambiar, aunque tampoco sea obligatorio hacerlo. Una de ellas es el traje de novia. La mayoría de las futuras contrayentes buscan un vestido en algún tono parecido al blanco. Es cierto que las firmas de moda no ofrecen muchas opciones alternativas, pero sí que puedes encontrar algunas. En las siguientes líneas te mostramos algunos vestidos de novia que no son blancos.

¿Qué vestidos de novia que no son blancos puedes encontrar?

Repasamos algunos vestidos de novia que no son blancos y que te te encantarán:

Vestidos de novia que no son blancos

Rosa pastel. Un vestido rosa pastel transmitirá la imagen de princesa de cuento. Es adecuado para todo tipo de mujer y conseguirás un estilo romántico muy favorecedor.

Estampado. Otra opción es sobre una base blanca lucir algún estampado, como pequeñas flores. Lograrás un aspecto muy parecido al de una novia clásica, pero con un toque diferente.

Vestidos de novia que no son blancos 2

Azul pastel. Si apuestas por este color conseguirás un aspecto que recordará al de alguna princesa Disney, como Cenicienta o Elsa de Frozen. Es un tono muy favorecedor. Sin duda, sorprenderás a todos tus invitados.

Rojo. Casarse de rojo es una opción solo para las novias más atrevidas. ¿Es tu caso? Pues entonces seguro que dejas a tus invitados con la boca abierta.

Vestidos de novia que no son blancos

Lentejuelas. Las lentejuelas han estado muy de moda la pasada temporada y esta parece que seguirán estándolo. Lucirlas en tu vestido puede ser un acierto. ¿El color? Dorado, champán o cualquier otro, dependerá de lo atrevidas que seas.

Negro. Hasta hace unas décadas lo normal era casarse con un vestido de este color. Si eliges bien, puedes lograr un efecto impresionante.

Si tienes dudas y te lo puedes permitir, puedes optar por un vestido más clásico en color blanco para la ceremonia y luego lucir uno de los que te hemos mostrado en el convite o en el baile. Conseguirás ser una novia muy original.