SLOW MOTION BODAS VÍDEOS SERVICIOEl verano es tiempo de playa, cerveceos, algún que otro mojito, veladas interminables en las terrazas y, por supuesto, de enamorados más que dispuestos a entonar el «sí, quiero».

Lo cierto es que las bodas en verano son las más propicias para dar el do de pecho e innovar con propuestas tan divertidas como la grabación de un vídeo slow motion con todos los familiares y amigos. Sin duda alguna, una manera única de conmemorar el primer día de un amor para toda la vida, ¿no te parece?

«Pero ¿eso qué es?», exclamarán muchos. De sobra conoces el servicio de fotomatón para bodas, pero esto no sabes ni palabra. No te preocupes, vamos a explicártelo a a continuación pues quizás te interese contratar semejante servicio ya seas tú uno de los contrayentes o ese amigo ocurrente que quiere regalar algo sumamente original a los novios.

Seguro que recuerdas a Neo sorteando las balas en Matrix, pues dicha argucia cinematográfica fue posible gracias al slow motion o cámara lenta. Ésta es una técnica de grabación de imágenes de largo recorrido en el cine y que ya podemos disfrutar en las bodas o en cualquier evento en el queramos salirnos de la norma.

Gracias  la técnica del slow motion se pueden capturar escenas que escapan al ojo humano y, por lo tanto, dejar aflorar todo nuestro talento creativo, mientras nos reímos siendo protagonistas de tan divertido espectáculo.

Curiosamente el slow motion fue inventado en 1904 por un sacerdote y físico llamado August Musger a quien el cine le tenía subyudado. Así, él patentó el primer sistema que hoy, mucho más perfeccionado, conocemos como slow motion.

¿Estaba quizás este sacerdote echando una manita a las bodas del futuro? Quizás sí. Pero seguro que no imaginó que su idea serviría para festejar unas nupcias. Cosas de la vida…