Una boda conlleva un sinfín de preparativos sin los que la ceremonia no será un éxito. Es importante que en cuanto toméis la decisión de casaros empecéis a hacer una lista con las cosas imprescindibles y cuál es la fecha máxima para conseguirlas. Es cierto que habrá algunas que se puedan dejar para el último momento, que otras tendrán que hacerse muy al principio, mientras que algunas tendrán que realizarse con algunos meses de antelación. En este artículo te mostramos cómo tener las invitaciones de boda a tiempo.

¿Cómo conseguir tener las invitaciones de boda a tiempo?

Invitaciones de boda a tiempo

Es importante que las invitaciones les lleguen a tiempo a tus invitados. Está claro que todo el mundo lleva una vida bastante ocupada y con diferentes compromisos. Por lo que si no entregáis las invitaciones a tiempo puede que algunas personas importantes no puedan acudir a vuestra boda.

Además, si a tu boda van a venir invitados que viven en otras ciudades o incluso en el extranjero, tendrán que hacer ciertos preparativos para el viaje y la estancia en el lugar de la celebración.

Para conseguir llegar a tiempo es importante que en cuanto sepáis la fecha comencéis a mirar invitaciones. Por supuesto, no podrás hacer ningún encargo hasta que no tengas no solo la fecha confirmada, sino todos los lugares y detalles que tienen que ver con la celebración y que tienen que aparecer en la invitación.

Cuando tengas toda la información, entonces ya puedes encargar las invitaciones. Dependiendo de la imprenta tardarán más o menos tiempo, pero ten en cuenta que al menos dos semanas. Puede que en algunos casos más.

Es vital que tengas las invitaciones al menos tres meses antes, pero lo ideal es tenerlas medio año antes. De esta forma podrás repartirlas en mano y con tranquilidad.

Por lo tanto, para llegar a tiempo intenta encargar las invitaciones al menos siete meses antes de la boda. Así seguro que las repartirás en el momento adecuado. Si vas con retraso, intenta adelantar la invitación por email o mensajería instantánea. Así podrás contar en tu boda con todos los que son importantes para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar