Uno de los momentos importantes en la infancia de un niño es realizar la primera comunión, festividad que invita a celebrar aquel paso que se da en la vida como participante de la iglesia católica. Tras aprender las normas y valores de esta institución y recibir la catequesis, se celebra este día  junto a familiares, por tanto resultando importante recordar este momento especial, como así también dar los regalos de primera comunión más acertados.

Cómo sorprender en los regalos de primera comunión

Te preguntarás entonces por el regalo de primera comunión el niño o niña comulgante, pensarás en un libro, un dispositivo electrónico, alguna prenda o accesorio especial. Un regalo original que siempre recordará el homenajeado y todos los presentes, será el servicio de fotomatón para comunión, llevarás una gran sorpresa en este día especial.

Con estas fotos instantáneas surgirá la originalidad entre los asistentes y la diversión con sus compañeros, fomentando acciones espontaneas que ayudarán a la mejor interrelación entre los asistentes a tu celebración.

Regalos de primera comunión: marca la diferencia con un fotomatón

Si deseas ofrecerle a tu hijo un regalo de primera comunión, auténtico, adecuado a su edad y al momento, con un fotomatón podrás hacer eso realidad. Tienes a disposición variedad de accesorios que puedes incluir en la toma de la foto para hacerla más entretenida y para capturar este increíble momento con los seres queridos.

Un fotomatón hace la diferencia en una comunión

Con el servicio de fotomatón para el festejo de primera comunión el neo comulgante compartirá y tendrá una relación más amena con sus amigos del colegio, perdurarán sus recuerdos por largo tiempo y recordará esta experiencia de la sagrada comunión como algo especial en su transitar hacia la adolescencia.

El servicio de  fotomatón para comunión resultará una idea excelente para tener  gran variedad de fotos con diferentes poses, además podrás tener una impresión inmediata sin un precio extra y  tus fotos podrán salir en redes sociales dando a conocer tu actividad. El comulgante estará encantado por su regalo, diferente y divertido.

Contáctanos y disfruta del servicio de El Fotomatón de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar