Las alianzas de boda es uno de los detalles más importante para los novios. Por eso, se esfuerzan por adquirir aquellas que les satisfagan plenamente. Si aún no las tienes, te interesa conocer qué debes tener en cuenta al comprarlas.
5 consejos para comprar tus alianzas de boda
Toma nota de estos 5 consejos para que la compra de tus alianzas de boda sea un éxito:
- Medidas. Debes tener en cuenta que el dedo cambia ligeramente de tamaño a lo largo del día, por el trabajo o por la temperatura. Es importante que vayas a probar tu anillo por la tarde, que es cuando están más dilatados. La alianza debe subir de forma justa, pero con facilidad, hasta llegar al nudillo.
- Precios. A la hora de determinar si la alianza tiene el precio adecuado debes considerar varios factores. Por ejemplo, el diseño o la marca. Pero también los quilates, si se incluye el servicio de grabado o la garantía que ofrecen.
- Diseño. Las alianzas es algo especial, un extra. Por lo tanto, busca un diseño que te guste a ti y, por supuesto, a tu pareja. No tengas miedo de arriesgar, pero piensa que, en principio, será para toda la vida.
- ¿Las dos igual? En el punto anterior decíamos que las alianzas os tienen que gustar a ambos miembros de la pareja, siempre que vayáis a elegir la misma. Cada vez son más quienes escogen alianzas diferentes. Si para vosotros no es un problema es porque en realidad no lo es.
- ¿Regalo? Muchas veces un ser querido se ofrece a comprar las alianzas como regalo de boda. Lo cierto es que es un gesto que se agradece, pero debes valorar ciertos aspectos. Por ejemplo, el presupuesto será limitado y puede no permitirte comprar las alianzas de tus sueños. Por otro lado, es posible que quiera implicarse en la compra hasta tal punto que influya en el modelo elegido. Valora si te interesa aceptar este tipo de regalos. Influirá mucho la confianza que tengas con la persona que te lo ofrezca.
Ahora ya conoces 5 aspectos que debes tener en cuenta al elegir tus alianzas de boda.