Saltar al contenido

Boda entre semana, ¿una buena idea?

Boda entre semana, ¿una buena idea?, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid

Siempre imaginamos una boda con muchos invitados y la situamos en fin de semana, incluyendo viernes por la noche. Sin embargo, hay otras muchas opciones. Principalmente porque cada pareja de novios tiene unas necesidades diferentes. Por eso, puede que en algún momento al planear tu celebración te hayas planteado una boda entre semana. En este artículo te mostramos si en realidad es una buena idea.

¿Por qué es una buena idea una boda entre semana?

Boda entre semana, ¿una buena idea?, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid

En los siguientes puntos te vamos a mostrar por qué una boda entre semana puede ser una buena idea. Es posible que finalmente optes por hacerlo así.

  • Grupo reducido. Es cierto que contar con una lista muy amplia de invitados puede ser un hándicap a la hora de celebrar una boda entre semana. Pero si cuentas con un grupo pequeño es posible que para ellos no sea un gran inconveniente reservar para vosotros un día concreto.
  • Sin competencia. Cuando te casas en verano y tienes un grupo muy amplio de amigos es posible que alguno tenga otro evento que coincida con tu boda. Le pondrás en un compromiso al tener que elegir. Si celebras tu matrimonio entre semana es difícil que esto ocurra.
  • Restaurante. Sin duda, no tendrás problemas en encontrar locales que estén libres el día que has elegido.
  • Precios más económicos. Al casarte en un día que tiene muy poca demanda seguro que el restaurante elegido para el banquete te ofrece mejores condiciones.
  • Otros servicios. No solo encontrarás con facilidad un restaurante y a mejor precio, es posible que te suceda lo mismo con otros servicios para tu boda, como peluquería, fotógrafos o wedding planner.
  • Fin de semana libre. Tus invitados, por muy cansados que terminen sabrán que tienen el fin de semana libre para descansar. Para hacer la boda más cómoda es posible que decidas hacer una comida para la celebración, ya que tus invitados tienen el día libre, o elijas la víspera de un festivo.

Cómo has visto, una boda entre semana puede ser una gran idea.

Boda entre semana, ¿una buena idea?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridBoda entre semana, ¿una buena idea?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridBoda entre semana, ¿una buena idea?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridBoda entre semana, ¿una buena idea?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridBoda entre semana, ¿una buena idea?, ▷ Alquiler Fotomatón en Madrid (sin valoraciones aún)
Boda entre semana, ¿una buena idea?, ▷ Alquiler Fotomatón en MadridCargando…