Si te vas a casar seguro que quieres que tu celebración quede en la memoria de tus invitados como una de las mejores a las que han asistido. Una opción es organizar una boda divertida. En las próximas líneas te explicamos cómo hacerlo.
Ideas para una boda divertidas
Toma nota de estas ideas para una boda divertida:
- Temática. Preparar una boda temática puede ser una opción muy divertida. Hay muchas opciones para conseguirlo. Por ejemplo, puede limitarse a la decoración o ir más allá. Una opción sería organizar una boda estilo años veinte, en la que todos los invitados lleven un estilismo que recuerde a este periodo.
- Disfraces. Dejar sencillos disfraces a disposición de vuestros invitados puede ser una magnífica idea para que pasen un día inolvidable. Capas de superhéroe, gafas de sol, pelucas… Cualquier idea que se te ocurra permitirá a tus invitados pasar grandes ratos.
- Alquiler fotomatón para bodas. En el punto anterior veías que tus invitados se lo pueden pasar en grande con unos disfraces. Ahora te proponemos que esos momentos no se queden solo en la memoria, sino que puedan conservarlos para siempre. Podrán hacerlo si alquilas un fotomatón para bodas. Disfrutarán haciéndose todo tipo de fotos divertidas. Puede ser una alternativa para todos aquellos que no disfrutan demasiado en la pista de baile y en general para todos.
- Regalos. Los regalos de boda suelen terminar en la mayoría de los casos en un cajón olvidados, incluso en el cubo de la basura. Si quieres evitar que esto ocurra con los tuyos, sé original y prepara algo verdaderamente divertido.
- Camas elásticas. En algunas bodas encontrarás castillos hinchables para niños. Pero otra opción muy divertida es colocar, si hay espacio al aire libre, unas camas elásticas. Seguro que tus invitados se lo pasan como niños.
- Bailes. Incluye bailes divertidos, pueden ser infantiles. Crea coreografías ingeniosas y participa en todo momento con tus invitados de la diversión.
Estos son solo algunas ideas para una boda divertida, ¿se te ocurre alguna más?