Saltar al contenido

Como personalizar un evento con un fotomatón

Como personalizar un evento con un fotomatón

Estas preparando un evento y deseas que tus invitados disfruten de gratos recuerdos de manera instantánea, además de ofrecer la mejor imagen y proyección a tu empresa. No puedes pasar por alto incluir un fotomatón o photocall, podrás personalizar un evento y tus invitados se divertirán interactuando y tomándose fotos para sumar a sus recuerdos.

Ubícalo en una zona estratégica como elemento decorativo de la fiesta

Lo primero que debes hacer es ubicar el fotomatón en un lugar de acceso visible. Te recomendamos siempre ubicarlo en la entrada al salón, sin interferir el paso para que sea visualmente atrayente al momento de ingresar.

Tienes variadas formas de personalizar tu evento con un fotomatón, puedes diseñar pancartas, tener accesorios, carteles, luces y demás elementos decorativos. Cada una de las fotos será única y la experiencia en el photocall será aún más divertida. 

También puedes personalizar el marco de la foto con la imagen corporativa, el nombre y la fecha del evento familiar. Se convertirá en un buen recuerdo de la celebración.

Como personalizar un evento con un fotomatón

Personaliza la imagen exterior de tu photocall

Con nuestra empresa podrás escoger diversas temáticas y hacer que el fotomatón o photocall combine perfectamente con todo el lugar, hacerlo más atractivo para cada uno de tus invitados.

Además si lo que estas organizando es un evento corporativo o una fiesta para tu empresa, con el alquiler de un fotomatón darás realce a la marca y conseguirás mayor presencia e impacto durante toda la velada.

Con el alquiler de un fotomatón de fotos para eventos, ponemos a disposición un equipo de trabajo atento para ofrecerte los mejores accesorios para personalizar el evento. Con nuestros servicios, crearemos trabajos que representen a nuestros clientes, además tenemos los precios más accesibles para organizar cualquier evento corporativo o familiar.

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)
Cargando…