Saltar al contenido

Que en tu fiesta de Halloween no falte un fotomatón

fotomatón, fiesta, Halloween, disfraces, instalar

fotomatón, fiesta, Halloween, disfraces, instalarSi crees que eres un organizador de fiestas de los buenos, seguro que ya estás pensando en cómo dar la campanada durante la próxima fiesta de Halloween, ¿nos equivocamos? Porque no todo consiste en un buen disfraz, en ricas viandas y una decoración terrorífica, sino que hay que calentarse un poco más el gorro para dar con el toque mágico de toda celebración. ¿Sabes cuál es? Estamos a punto de chivarte la respuesta.

En este sentido, ¿has pensado en instalar un fotomatón en tu fiesta de Halloween? Quizás sí, quizás no, pero ya puedes ir imaginando las risas que se soltarán tus invitados cuando desfilen por uno de estos divertidos fotomatones. Sobre todo, teniendo en cuenta que van disfrazados de chupasangres, brujas, y zombies, entre otras especies propias de Halloween, que merecen ser inmortalizados de la mejor manera posible.

Lo cierto es que muchos organizadores de fiestas de Halloween empiezan a incluir este elemento como pieza imprescindible de todo sarao. De hecho, toma nota de todas las estupendas ideas que pueden complementar a este fotomatón en tu fiesta:

-Palomitas impregnadas de sangre (sirope de fresa) y con gusanos (gominolas)

-Decoración con globos colgados del techo que podemos cubrir con una pequeña sábana blanca con cara para simular que son espectrales fantasmas que se deslizan por la casa

-Grabar una terrorífica banda sonora con sonidos como aullidos de lobo, gritos de terror o risas tipo psicópata

En fin, éstas son algunas de las muchas ideas con las que podrás sacar adelante tu fiesta de Halloween con fotomatón. Ya verás que nadie sale de tu sarao ileso o, por lo menos, con la sensación de haberse aburrido como una ostra.

Por cierto, si la fiesta de Halloween es para niños no te excedas con los detalles terroríficos, pero si es para adultos, que corra la sangre y las risas fantasmales.

Y no olvides, que nosotros nos ocupamos de instalar el fotomatón en tu fiesta. Tú solo debes preocuparte porque tus invitados se mueran de miedo…

 

 

1 estrella2 estrellasBuenoMuy buenoExcelente (sin valoraciones aún)
Cargando…